Próximo destino

lunes, 4 de octubre de 2010

Singapur - Día 9

Cansados, nos levantamos tarde en casa de Ronald....y al bajar del cuarto nos encontramos que su abuela (que no hablaba ingles, solo chino) nos había preparado el desayuno: porotos, salchichas y para tomar...agua caliente !!!

La señora era muy servicial y amable, pero no podíamos comer eso como desayuno !!! Simplemente no estamos acostumbrados...sin embargo, algo probamos....mas por vergüenza que por apetito.

Hoy nuestro couch surfer tenia cosas para hacer, así que decidimos ir a visitar el famoso Singapore Zoo, super recomendado en cualquier guía de turista y para muchas websites especialistas "El mejor Zoo del mundo"


Para llegar nos tomamos el colectivo 138 ($1,2 sd) y la entrada costó $47 sd.










Sinceramente el Zoo esta muy bueno, para recorrer...lo recomendamos.








Y fue tanto el cariño de los animales...QUE POPI SE LLEVO UN BEEEEEEEEESO DE REGALO DE LA FOCA !!!!!



La recorrida por el Zoo dura TODO EL DIA, porque al tradicional paseo diurno, le agregaron 40 hectáreas para recorrerlo de noche en el Night Safari

Vale la pena quedarse....hasta la noche, porque se pueden ver los animales bajo la luz de la luna en acción, ya que a esa hora los alimentan. 

No hay fotos...solo de la entrada, ya que no se puede utilizar el flash, para no molestar a los animales.


Cuando volvimos del Zoo, nos reencontramos con Ronald y junto su novia fuimos a cenar ranas al "Eminen Frog Porridge" (269 Geylang Road)



Cazuela de ranas + omelette de camarones para los cuatro $30 sd.


No hay comentarios: