Próximo destino

viernes, 3 de julio de 2009

Taupo - Bungy Jumping

El paseo por Taupo fue muy corto pero de lo más excitante. Después del rafting, viajamos los 80 km. que separan Rotorua de esta ciudad y fuimos derecho al hostel Rainbow Backpackers ($53 la doble).

Descansamos un poquito…caminata a la noche por la ciudad, cena y a la cama. Lo grosso llegó al día siguiente.

BUNGY JUMPING DESDE 50 MTS. !!!!!!!!!!!!!!!!!

Un efecto increíble, alucinante, que dura solo un segundo y no tiene comparación. Un poco de cagazo en la previa, mucha conmoción en el momento del salto, una terrible sensación de libertad al darte cuenta que esta en el aire y mucha.... muchísima emoción en los cinco minutos siguientes.
Esa es la plataforma del salto y el hermoso paisaje
Popina me dejo solo….arrugueti (no hubo forma de convencerla)…así que desde ahí me tire solito. Ya se arrepintió y prometió saltar la próxima vez !!!
Nada, ni un poquito de cagazo…... mentira….allá arriba, cuando miras para abajo, se te frunce todo. Todo OK. A esa altura no podía arrugar.

Hacemos un stop en la historia. El salto cuesta $109 kiwis, pero conseguimos un descuento de $95 para saltar antes de las 11am. Pero tuve tanto culo….que hice dos saltos al precio de uno !!!!!!!!

¿Por qué?

Al instante del bungy te venden las fotos a $55 y el DVD en alta definición a $35. Pero luego de mi salto, el flaco del DVD notó que el video salió todo pixelado……entonces me ofrecieron saltar por segunda vez gratarola.

Are you kidding me ? Fue mi respuesta inmediata. Obvio que dije si !!!!!!!

Estas son las fotos que saco Popi del primer salto.Y el videito

Del segundo salto….compramos las fotos (y nos agregaron el video, en baja calidad, de buena onda), así que ahora lo pueden apreciar mejor.

Hay varias maneras de saltar, en el primero me deje caer de cabeza en el formato más tradicional…. pero en el segundo me anime a más. Me tire de espaldas a la plataforma de palito, cuando la soga se estiró al máximo mi cuerpo se dio vuelta por completo y termine hasta la cadera dentro del agua.

Fue extraordinario…sin dudas este salto fue mucho mejor. Adrenalina al massssimo papá !!!!!!
Video largo, con el gran chapuzón.
Certificado de coraje. Después de esto no se que sigue.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

insisto mala vida la del pobre saludos papa

Anónimo dijo...

QUE GROSO FRAN!!! LO ME JOR DEL VIAJE POR AHORA NO?¿?¿?¿?
BUENO TE MANDO UN BESO ENORME ENORME
DOLO

Anónimo dijo...

BASTA DE LOCURAS, ME VAS A INFARTAR, BEBÉ. MENOS MAL QUE POPI NO SALTÓ. ESAS PIEDRAS!!!!
BUENO, ME IMAGINO QUE HABRÁS SIDO UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA, PERO YA ESTÁ.
LOS AMOS
MAMÁ (JULIA)

Angie dijo...

Are you crazy my friend!!!!!

tia marcela dijo...

FRAN, VAMSO A MORIR DOS HERMANAS EN LA MISMA FECHA!!!!! CASI MUERO CUANDO TE VI AHI ARRIBA SALTANDO Y CUANDO QUEDASTE CON LA CABEZA PAAR ABAJO....NO SOPORTO ESAS EXPERIENCIAS NO APTAS PARA EL SER HUMANO!!!! FRAN ME DIO MIEDO.....NO HAGAS ESAS COSAS DE TANTO RIESGO...SÉ Q DEBE SER FASCINANTE PARA VOS Y BUENO...PERO SOY TU TIA Y TU MADRINA Y RECORDÉ CUAND TE TENIA EN UPA Y ERAS TAN FRAGIL...PERDON POR LA MELANCOLIA PERO LA TIA S MIEDOSA DE VOS.PRA POPI: PENSALO POPITA NO TE TIRES DE AHI, SOS UNA HERMOSA CHICA, NO QUIERO Q TE PASE NADA. CUIDENSE LOS QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

Querridos chicos, estoy emocionada y asustada porque lo que están haciendo, no sabés cómo me quedé, que la Virgen los proteja. Como lo que están haciendo, nunca más, me encanta verlos tan juntitos, disfrutando y trabajando. Muchos, muchos besos
abuela Cuca