Próximo destino

lunes, 20 de abril de 2009

Goodbye Auckland

Dejamos la querida Auckland. Muchos de los que llegan a NZ le escapan a la gran ciudad, pero nosotros la adoptamos como nuestra. Luego de vivir tres meses, nos encariñamos con Queen St., los barrios de Parnell, Ponsonby y Remuera, el Viaducto, la Sky Tower y las decenas de parques.

Pero como estaba pensando de antemano, es momento de partir. Nuestro nuevo destino es el norte, en la pequeña ciudad de Keri Keri.

Estas son algunas pictures de nuestras últimas dos semanas en la “Gran Ciudad”. (“Gran” porque tiene más de 1 millón de habitantes y NZ apenas 4 millones)

Arrancamos con “The Car Park Bar”, donde volvimos a trabajar una semanita más, post Cook Islands.

Laburando y mucho. Aunque no lo crean, además de tragos y algún cocktail, también hacíamos pizzas !!! Meat Lovers, Chicken Satay, Vegetarian, Hoy & Spicy y otras cosas raras. La masa muy rica, pero demasiados ingredientes para nuestro gusto.
La entrada del Bar
Nachito, un cordobés, muy buena onda, que se sumó las últimas semanas.
Junior, el patova del bar.
Joe, el front-barman. Un genio el hongkonés. Me ayudó muchísimo con todo los tres meses.

El bar lleno todos los finde.

La segunda semana, nuevamente trabajamos en el ASB Showgrounds (Gracias Evelyn por todas las jornadas que nos diste !!!).

En una Expo de Pascuas “The Royal Ester Show”, que duró seis días, junto a otros argentinos (Diego, María y Jorgelina) estábamos a cargo del restaurante VIP. En pocas palabras preparar todo el salón para el almuerzo y cena.
Popina con el salón de fondo
Toda esa montaña de copas fue pulida con nuestro inmenso amor…
Las sobras fueron directo al estomago o a la vianda pa´ casita.
En un break, fuimos al Circo !!! Cuanto hace que no pisábamos uno. En la foto junto a Jorgelina, María, Diego y Giovanella.
Siempre hay cerveza para brindar

En estos 15 días, vivimos junto a Lilly (no tenemos foto junto a ella). Una brasilera divina, que nos alojó con la mejor onda.

El dpto. sin palabra.....estaba buenísimo.
El último parque que nos quedaba por visitar en Auckland era “One Tree Hill”. Y allí fuimos….
Buenísimos los juegos para los nenes…o no tan nenes.

El obelisco de One Tree Hill, puesto ahí a pedido de un tal John Logan Campbell por su admiración al pueblo maorí.

Para el final dejamos el nuevo integrante de este viaje. “La Nave”. Compramos este Subaru Legacy 92´ automático en “Turners Auctions”, en una subasta. Los miércoles, a partir de las 12:00 hs., se venden autos (con un valor inferior a $5000) al mejor postor.

Luego de perder un Toyota Corolla que se nos escapó a $1700…volvimos a levantar la manito y por $1100 (+ $200 de comisión) nos llevamos este Subaru.

Ganamos la subasta, pagamos, completamos un papel con nuestros datos y nos dieron la llave. Así de fácil, como comprar manzanas en el súper, nos fuimos manejando.

4 comentarios:

tia marcla dijo...

hola chicos ...me hicieron emocionar...yo tamb despedi su estadia....y todo lo q viviron alli, me dio cosita,,,pero hay q ver adelante, ahora el norte, ahora lo nuevo de conocer....les digo algo de corazon pero objetivamente hablando: los dos estan más hermosos,mas coloridos , mas sonrientes y popi mas bonita y fran , mas atractivo...crecieron para bien !!!!!de afuera y por dentro q bello eso , bueno los sigo al norte chicos , la tia va con uds, los quiero mucho

Alejandro Paredes dijo...

amigo, veo que la seguis pasando bien!!!
me alegro mucho por vos pero te comento que mi palio se la banca mas jeje
abrazo grande

Rochu dijo...

Hola Chicos!! parece como que estamos viajando con ustedes. Muchos besos. Ro

Anónimo dijo...

Hola, mis queridos Popi y Fran. Los felicito por todo lo que están haciendo. Me encanta el auto, chicos, más alas, muchachos!!!! pero tengan cuidado al conducir, consejo de madre. Los quiero mucho.
Julia ( mamá)