Próximo destino

lunes, 12 de enero de 2009

Se acabo la joda

Van las últimas imagenes de las vacaciones.....porque Popi este lunes, comenzó un curso intensivo de inglés, en la Sheffield School de 09:00 a 15:00 hs. y yo arranque con un par de trabajos part-time para completar la semana.

Por un lado, estoy en la barra de "The Car Park", uno de los bares que frecuenta el público local (casi ni vienen turistas). Por el otro de mozo en "Limón", uno de los restaurantes del puerto...(todo comida española, tapas y mariscos), este si se nutre casi todo de turistas.

Así vamos llenando, el tiempo y tenemos varias actividades por hacer. De todas maneras, seguimos conociendo cada rincón de Auckland que podemos.
El clima empeoró. La temperatura sigue siendo la ideal, entre 20º y 25º C, pero ahora aparecieron las lluvias y las nubes.

Caminamos muchisimo, en una ciudad que son todas subidas (grosisisimas) y bajadas. Asi que ya tenemos las piernitas trabajadas.

Guías de Argentina y B.A en la librería

En varios puntos de la ciudad hay bicis para alquilar. Llamas por tel. te dan el codigo del candado y te la llevas. Asi de fácil. Cuestan $4 x hora o $16 el día. Cuando la terminas de usar, la dejas en el mismo lugar donde la retiraste o en otro bikepark.

En esta ciudad hay mas asiaticos que otra cosa. No exageramos, hay chinitos (llamese, malayos, indonesios, filipinos, coreanos, hongkoneses, singapurenses) por todos lados. En los súper hay comidad asiasticas hasta por los codos !!!!.

Este lunes 12 arrancó el Heineken Open, el torneo masculino de Tenis. Esta es la tapa del diario más importante de NZ, con JM Del Potro en la tapa. Recién cuando volví de trabajar, me lo cruce junto a Franco Davin, su entrenador. Los salude, pero no tuve tiempo de manguearles entradas. Ya lo vamos a volver a encontrar, xq´ estan en el hotel a dos cuadras del dpto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicos!! Que lindo leer sobre las buenas noticias....
Ojalá la suerte les siga de su lado, se lo merecen por los huevos (valga la redundancia)que le pusieron.
Hoy les escribo por primera vez porque....SOÑE CON USTEDES!!jaja
Si, soñe que vos Fran, me llamabas y yo me ponía a llorar de la emoción! Me decías:
FC - ¿Qué hacés mago?
AF - Bien y vos, que alegría que me llames...y largaba el llanto...
FC - No llorés, que te estoy llamando desde mi escritorio, que tiene mi nombre...
Af - Como escritorio con tu nombre?
FC - Si, conseguimos los dos laburo en una empresa, y ya tenemos nuestra escritorio con el nombre de cada uno!!!

Y bueno, ahí me desperté. En fin, me re alegro que les vaya bien y sigan así....

Firma: Un fiel seguidor del blog

Agus y Romi

Anónimo dijo...

HOLA FRAN Y POPI SEGURAMENTE SABEN QIUEN SOY PERO LES VENGO A CONTAR QUE EL MIERCOLES ME VOY A PINAMAR¡¡¡¡ CON MAMÁ Y DANTE. QUE LASTIMA QUE LLOVIO Y LO DE LA COMIDA ASIATICA AA QUE FEO
LOS AMO
DOLO
PD:LO DE FRANYPOPIENVIAJE PERDON ES QUE ME EQUIVOQUE REGISTRANDOME
AHORA SI CHAUUUU!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHICHIS, QUIERO FOTOS DE FRANCISCO TRABAJANDO DE MOZO, POPI QUE TOSTADITA ESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LES MANDO UN BESO,

Anónimo dijo...

Hola, chicos, se ven hermosos en las fotos. Qué apuro por trabajar!!!
me alegra que puedan combinar trabajo, estudio y paseo. Supongo que es parte de la experiencia y me siento orgullosa de ustedes.
un abrazo grande a los dos
Julia

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!! què lindo està el blog, disfruten es hermoso lo que estan haciendo, y de la manera que encaran todo, me encantò el dto...quiero màs fotos!!!!!!! les mando un besote gigante a los dos...los quiero!!! sole Palmieri

Anónimo dijo...

HOLAAAA,que bueno q cuenten como es la vida por esos lugares del mundo, me encanto q popi, estudie ingles,q fran,trabaje en el bar y restoran,asi se van a relacionar mucho más con la gte de ahi y de otras culturas....estoy tan feliz de seguir viajando con uds!!!...q bueno lo de las bicis, q organizacion!!!y comodidad!!!, ojo con la comida china, no sé...no es una milanesa con fritas,ni una colita de cuadril de carlitos...miren bien si comen esas cosas raras....popi me gustó tu paraguas colorado....hermosa!!!!!!besoss, sigan sigan asi